Revista Qué

29 Mar 2016 | Se adelantó

Juanita y su mensaje tajante para la prensa

La ajetreada vida amorosa que llevó y lleva Juana Viale no es ningún secreto, como así tampoco su poca y mala relación con la prensa, tal es así que al saber que fue fotografiada el finde con un hombre, se atajó vía twitter. 

juana 2Al saber que fue fotografiada junto a un hombre, Juanita, ni lerda ni perezosa, utilizó las redes sociales para adelantarse a las especulaciones sobre un nuevo romance con su amigo.

“Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay ya se los aviso“, escribió.

No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo“, agregó.

Sobre el final de sus mensajes 2.0, le puso un poco de humor y hasta citó un mensaje de su abuela Mirtha Legrand.

Como dice mi abuela, ¡chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La sangre de los Árboles en el teatro Buenos Aires“, aprovechando, de paso, para promocionar su obra.

Lo último que se sabe sobre la vida íntima de Juana Viale, es que en febrero comenzó una relación con José Palazzo, empresario del mundo del rock, junto a quien se mostró muy acaramelada, y con el cual no se lo ve junto hace unas semanas.

Compartir
?