Revista Qué

14 Abr 2016 | La guerra menos pensada

Juliana Giambroni acusada por Erica Mitdank de robarle su novio

La ex mujer de Mariano Martinez está envuelta en un escándalo inesperado, luego de poner punto final a la relación con el contador que duró casi un año. 

erika¿Qué pasó? Al parece Juliana habría comenzado hace poco tiempo un romance con Matías Di Charas, un empresario con el que Erika estuvo a punto de casarse.

El problema es que ambas son amigas, por lo que Erica Mitdank la critica de haber ‘icardeado’ y el escándalo estalló en twitter.

Según un amigo de Erica y Juliana ambas se conocen por un amigo en común y de asistir a la misma peluquería.

Por eso cuando Erika se enteró de la relación, la llamó para ver cómo andaba, Juliana no pudo mentirle y le dijo la verdad.

“Estoy saliendo con tu ex”, por lo que Erika se puso muy mal y habría escrito varios mensajes en twitter.

“Gracias Juliana Giambroni por la icardeada después de Mariano caer con un tipo como mi ex. Saludos de @loly_anto“, expresó.

Y luego agregó: “Que se queden tranquilas las fans de @laliespos, que Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino con el mío“, sentenció.

La mención de Loly Antoniale tiene que ver con que hace poco su ex pareja también tuvo un affaire con la ex de Jorge Rial, por lo cual no le habría caído nada bien a Erica. Tuvo una crisis de nervios y terminó internada.

Ahora, por precaución, su familia no la deja sola y también le apagó el teléfono. “Ellos cortaron hace tiempo, pero Erika nunca pudo asumir que su ex haga la suya menos con una amiga“, contaron desde su círculo íntimo.

Compartir
?