Revista Qué

12 Nov 2012 | INTENTO DE SUICIDIO

Julieta Gómez “fue víctima de bullying”

Graves declaraciones de Vanesa Carbone, a propósito del intento de suicidio de Julieta Gómez, la ex participante de “Soñando por Bailar 2″ que continúa internada en el Hospital Austral luego de pegarse un tiro en la boca.

Carbone contó en “Mauro 360°”, el programa de Mauro Viale en A24, que Gómez había intentado quitarse la vida antes, que estaba embarazada y que padeció “bullying”.

“Juli tuvo otros intentos de suicidio anteriores, había intentado cortarse las venas. Cuando Rodrigo quería terminar con la relación varias veces lo amenazó con quitarse la vida“, explicó la modelo y ex panelista de “Fort Night Show”, a la vez que denunció que Gómez fue “víctima de bullying” durante su estadía en el reality de Ideas del Sur.

“Juli fue víctima de bullying por compañeros de ella dentro del reality y yo no he visto que nadie haya hecho nada para poner un límite. La han tratado de las peores cosas dentro un programa de televisión y eso se llama bullying“, subrayó.

“Entra dentro de la figura de bullying. La trataron de fea, de operada, de gorda, de gato y ella lo sufría muchísimo”, detalló Carbone.

“En un desfile dos modelos la trataron de cualquier cosa y la vapulearon. Las reglas de juego son distintas según la personalidad. Julieta fue víctima de bullying y me hago cargo“, agregó.

Además, dio precisiones sobre su estado de salud: “La operaron por segunda vez. Rodrigo me dijo que no estaba bien, me pidió que transmita que Juli necesita una cadena de oración y un milagro para salvarse. Si bien tomó una decisión equivocada, merece otra oportunidad… Él está destrozado, está medicado, no quiere hablar con la prensa y está con Julieta en el Hospital”.

Cabe destacar que en su Facebook, Rodrigo Santos, novio de Julieta, nombró a Carbone su vocera oficial, y dijo que él no está en condiciones de hablar.

“Para los medios, no estoy en condiciones de hablar. Respeten mi decisión, es el peor momento de mi vida. Anuncio que mi vocera oficial es Vanesa Carbone y que convocamos a una cadena de oración nacional de 72 horas por Julieta Gómez. Diríjanse a ella para información. Gracias por entender. Juli, te espero para abrazarte, mañana nos vemos, mi amor, para abrazarte día a día. Pura vida, Pío”, escribió.

Fuente: Exitoína.
Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?