Revista Qué

18 Feb 2015 | Montevideo

Julio Bocca internado hace diez días

Luego del accidente de tránsito sufrido en la ruta balnearia, el ex bailarín cerró un 2014 con algunas complicaciones.

bocca 1La información que se dio a conocer este martes es que hace diez días el Director Artístico del Ballet del Sodre está internado en el hospital Británico de Montevideo. El artista tiene una bacteria que los médicos aún no han podido identificar.

El panorama es positivo y los médicos aseguran que evoluciona favorablemente y esperan que el próximo fin de semana le puedan dar el alta. Los primeros síntomas de Bocca fueron cansancio y fiebre, es por eso que realizó consultas médicas y quedó internado en observación.

Canal 10 informó que “una explicación primaria, que maneja el propio Bocca y su entorno, es que le bajaron las defensas por el cansancio tras la acumulación de trabajo y las intensas giras con el Ballet nacional”.

También “recuerdan que en septiembre del año pasado sufrió un accidente de tránsito en la Ruta Interbalnearia”, lo que “pudo haber ayudado a que le bajen las defensas”.

Se tuvo en cuenta también que hace meses atrás Bocca estuvo en el Amazonas.

Julio Bocca vive en Uruguay, alternado entre Montevideo y Punta del Este, y desde el inicio del gobierno de José Mujica dirige el Ballet Nacional, con un éxito que superó en cada gala el récord de venta de entradas y le ha dado gran popularidad en este país.

El Ballet uruguayo ha tenido un cambio significativo con repercusión internacional, y Bocca atiende a la vez las presentaciones de ciclos en Montevideo y el interior, y las giras por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?