Revista Qué

27 May 2016 | Polémica

Justin Bieber desprecia regalo de una fan

El cantante que sigue sumando puntos a su fama de antipático, ha causado indignación tras haber sido filmado justo en el momento que arroja por la ventana de su vehículo, un regalo que unas de sus fanáticas.

El incidente tuvo lugar a principio de esta semana en Nueva York, cuando una adolescente le arrojó al canadiense una bandera de Argentina por la ventana de su automóvil, ya que, no la dejaban avanzar.

Pero, para sorpresa de algunos, mientras el personal de seguridad contenía a las believers, el cantante tomó el obsequio, lo lanzó fuera de la camioneta, y subió el vidrio.

Las believers, entonces, se debatieron entre seguir expresándole su amor, o su descontento ante el descortés comportamiento, que fue registrado por el celular de una de ellas y no tardó en volverse viral.

Medios argentinos también recuerdan que no es la primera ofensa a la bandera argentina, sino que luego de cancelar un concierto en 2013, el artista usó la bandera para ‘barrer’ el piso, en un concierto en Chile.

Recordemos que no es la primera vez que el cantante demuestra ser poco amigable con loas fanáticos, ya que, a mediado de mes el cantante, dijo en Instagram que se dejara de tomar selfies con sus fans, porque se sentía ‘como un animal de zoológico‘.

 

Compartir
?