Revista Qué

10 Jun 2016 | Escándalo

Justin Bieber a las piñas en una pelea callejera

Una vez más el cantante es noticia… y no por su música. El ídolo teen protagonizó un nuevo escándalo esta semana luego de la final de la NBA en Cleveland.

El miércoles por la noche, Justin y un grupo de amigos viajaron a Cleveland para disfrutar del partido que disputaron los Cleveland Cavaliers con los Golden State Warriors.

A pesar de que su equipo, los Cavaliers, resultaron ganadores, Bieber se mostró de muy mal humor y el sitio de espectáculos estadounidense TMZ lo grabó en plena riña callejera.

El citado portal explica que un hombre no identificado, pero que excedía por mucho la talla y contextura de Justin, le lanzó un golpe en la cabeza al cantante que llevaba puesta una camiseta de los Cleveland Cavaliers.

Aparentemente se habría tratado de una provocación, por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos.

En la grabación se ve como Justin Bieber increpa al hombre, recibiendo como respuesta una trompada.

El canadiense responde, pero es derribado rápidamente por el hombre mucho más grande que él.

Por su parte el hombre en cuestión, Lamont Richmond, contó que había salido de un bar y vio a Justin. Afirmó que él y sus dos amigas charlaron un rato con la super estrella.

Luego el hombre dijo que le pidió a Bieber si una de las chicas podía sacarse una foto con él, a lo que el músico respondió: “Esta noche no hay autógrafos hijo de puta“.

Según el sitio de espectáculo TMZ, el hombre ya se juntó con sus abogados y planea denunciar al cantante.

Compartir
?