Revista Qué

22 Dic 2016 | No puede pisar el país

Justin Bieber procesado en Argentina

Este 2016 no estaría siendo el mejor de los años para Justin Bieber, que luego de las peleas con sus fans en Instagram, hasta con su ex Selena Gómez, ahora fue procesado en nuestro país por robo simple en grado de tentativa y lesiones leves. 

justin 1Además se levantó un embargo sobre sus bienes y dinero, cuya causa penal comenzó en 2013, cuando a la salida de la Disco INK de Palermo, Justin le habría dicho a sus custodios que le robaran la cámara a todos los fotógrafos que estuviesen a la salida del boliche y golpeara a uno.

En esa misma visita a nuestro país, Justin debía dar dos conciertos. Sin embargo, solo pudo dar el primero, ya que el segundo debió cancelarse después de ocho canciones debido a un supuesto “malestar estomacal“, lo que enfureció a sus fanáticas, pero todavía más a sus padres.

El cantante que ya fue llamado a indagatoria, dio su declaratoria a través de Skype, sin embargo no contestó las preguntas de Matías Morla y Víctor Stinfale, los abogados del boliche y de Diego Pesoa, el fotógrafo agredido.

Ahora, el Juez de Instrucción Alberto Julio Baños dictó sobre él un procesamiento sin prisión preventiva. Por lo cual, si el cantante pone un sólo pie en la Argentina, será arrestado inmediatamente.

 

Compartir
?