Revista Qué

26 Sep 2016 | En Alemania

Justin Bieber recibe una piña en una discoteca

El cantante se encontraba caminando en una discoteca de Munich (Alemania) llamado Heart, cuando recibió un puñetazo  de un hombre que se encontraba en medio de la multitud.

El sitio TMZ mostró el video, donde se lo puede ver a Justin caminando tranquilo, cuando tropezó con un desconocido, acto seguido éste lo golpeó en la cara. Por suerte no pasó a mayores, gracias a la intervención de otras personas que frenaron la pelea.

La gente que estaba esa noche allí le contó al sitio estadounidense que el hombre había estado toda la noche queriendo llamar la atención al cantante canadiense. y que una vez que logró tenerlo cerca, se le tiró encima.

Según TMZ Justin fue sacado de la discoteca por su amigo y socio John Shahidi que tiró al agresor al piso. Fue cuando el cantante se retiraba del local, que fue sorprendido por este desagradable episodio.

Justin Bieber ha estado en las últimas fechas realizando su gira ‘Purpose’ alrededor de Europa, razón por la que se encontraba de fiesta en Alemania.

Pero no es la primera vez que Justin es atacado. La primera de este año fue en abril pasado, cuando fue agredido por su telonero Posty Melone, después de que el canadiense lo quemara con un cigarro en su brazo.

Meses más tarde, el cantante fue protagonista de una pelea callejera en Cleveland tras la final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors. En esta ocasión, Justin Bieber también recibió un puñetazo.

 

Compartir
?