Revista Qué

26 Sep 2014 | Al quirófano

Justin Bieber se reventó un tímpano

El ídolo adolescente no para y vive cada momento de su vida con mucha adrenalina, pero quizás ha tenido que aprender de la manera más dura las peligrosas consecuencias de practicar un deporte tan arriesgado como el salto de acantilado sin la debida preparación, ya que podría pasar por el quirófano para reparar el tejido […]

justin-bieber-2El ídolo adolescente no para y vive cada momento de su vida con mucha adrenalina, pero quizás ha tenido que aprender de la manera más dura las peligrosas consecuencias de practicar un deporte tan arriesgado como el salto de acantilado sin la debida preparación, ya que podría pasar por el quirófano para reparar el tejido de su tímpano tras desgarrárselo en una de sus acrobacias.

El miércoles Justin Bieber sorprendió a sus fanáticas al comentar en su cuenta de twitter que deberá someterse a una operación. “Me reventé el tímpano lanzándome desde un acantilado. El doctor me dijo que podría necesitar cirugía. Esto apesta“.

La mayor preocupación del  intérprete ahora es que tan dolorosa herida acabe por atrasar su nuevo trabajo discográfico, aunque confía recuperarse completamente sin mayores consecuencias para su carrera. “Puede que mi tímpano nos retrase un poquito, pero volveré con nueva música. Mucho amor para todos. ¡Maldito sea salto de acantilado!“.

La lesión auditiva de Justin se ha producido en un momento de cambio en la vida del joven, ya que tras retornar con Selena Gómez, habría decidido renunciar al alcohol y la comida chatarra, en un intento por relanzar su carrera. Por su parte las fans le enviaron mensajes de aliento y amor, desde el primer segundo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?