Revista Qué

18 Nov 2014 | ¿La comprarías?

Justin Bieber: venden la casa de su infancia

Los abuelos maternos del cantante Justin Bieber, Bruce y Diane Dale, pusieron a la venta su casa de Ontario, en la que el artista pasó buena parte de su infancia.

bieber abuelos 1 bieber abuelos 3Bieber abuelos 4 Bieber abuelos 5 El monto que se pide por esos cuatro ambientes es de U$s 279 mil, donde uno de esos cuartos es en el que el cantante pasó cerca del 80 por ciento de su infancia.

La pareja está esperando que el éxito de su nieto les ayude a incrementar el precio de la vivienda.

Los vendedores de la casa la promocionan como la ex cuna de Justin. Los abuelos esperan que un Belieber, los integrantes de la legión de fanáticos de su nieto, suban la apuesta y haga una oferta mayor.

Con el paso de los años, la propiedad fue remodelada, pero aseguran que la habitación del canadiense está intacta, igual que cuando él vivía ahí.

La decoración es como él la dejó, con el logo de su equipo favorito de hockey, los Toronto Maple Leafs, en la ropa de cama, cortinas y el empapelado.

¿Cuánto dinero puede gastar un fanático por tener un objeto muy preciado de la vida de su ídolo? ¿La comprarán los seguidores de Justin Bieber?

Compartir
?