Revista Qué

22 Nov 2016 | Mal momento

Kanye West internado de urgencia en un psiquiátrico

El rapero estadounidense Kanye West, marido de la mediática Kim Kardashian, tuvo que ser internado este lunes de urgencia en la unidad psiquiátrica del hospital UCLA, de Los Ángeles, luego de haber sido atendido en la casa de su personal trainer, por una emergencia médica.

kanyeEl rapero estadounidense Kanye West, marido de la mediática Kim Kardashian, tuvo que ser internado este lunes de urgencia en la unidad psiquiátrica del hospital UCLA, de Los Ángeles, luego de haber sido atendido en la casa de su personal trainer, por una emergencia médica.

Al parecer una fuente cercana al caso sostuvo que la policía de Los Ángeles respondió a una llamada de emergencia a las 1:20 pm (hora local), y West fue llevado a un hospital en las afueras de la ciudad por “su propia salud y seguridad“.

En el momento en que entró en crisis, West estaba bajo tratamiento por una “privación severa de sueño“, señalaron desde el entorno del artista.

Sobre su salud y la internación aún no hay un comunicado oficial, y poco se sabe sobre los últimos acontecimientos,

Sí, que su mujer Kim Kardashian, había viajado a Nueva York para participar en un homenaje a su difunto padre, el abogado Robert Kardashian, pero volvió de inmediato a Los Ángeles cuando fue informada de lo que sucedía con su marido.

Por su parte el promotor de la gira Saint Pablo, Live Nation, había dicho que las restantes fechas se cancelaban, sin dar ninguna explicación.

Recordemos que esta semana no ha sido fácil para West, luego de que anunciara en un concierto el jueves que no había votado en las elecciones a presidente, pero que lo hubiera hecho por Donald Trump, provocando abucheos.

Dos días después lanzó un explosivo discurso durante una de sus presentaciones en el que criticó a Beyoncé y Mark Zukcerberg, entre otros, y dejó el escenario tras cantar apenas dos canciones.

 

Compartir
?