Revista Qué

1 Dic 2016 | Escándalo

Kardashian dejó a su marido antes de internarse

De acuerdo a los medios del corazón norteamericanos, la pareja de Kim Kardashian y Kanye West estaría separada, tras fuertes discusiones que venían manteniendo. 

kim-kardashian-610x339Uno de los motivos que más la sacó a Kim fue que luego del robo que tuvo en Paris, no se sintió muy contenida por su esposo, que cada vez estaba más paranoico y no dormía.

Y al parecer las cosas llegaron a un punto crítico, tras los discursos de Kanye que generaron molestias en todos los ámbitos.

En uno dejó el escenario luego de cantar sólo tres temas, mientras que en otra ocasión insultó durante 15 minutos a Beyonce, mientras le pedía a Jay-Z que lo llamara antes de terminar el concierto.

Dos días después, el productor del show canceló sus restantes conciertos de San Pablo. “No sabía si podía seguir aguantando la situación y esta vez se negó a apoyarlo”, habría revelado una fuente cercana a Kim.

Según la revista, cuando Kim se fue a la costa este la estrella de Keeping up with the Kardashians le dijo a su marido que necesitaba un tiempo y que no quería hablar más con él.

Una vez en Nueva York, recibió una llamada en la que le informaban que Kanye no había dormido en una semana, y estaba actuando “paranoico y psicótico y luchando por identificar lo que era real“.

Después de todo esto se supo que Kanye había sido internado en una unidad psiquiátrica del Hospital UCLA en Los Ángeles, y que Kim decidió cuidar a su marido.

¿Habrá que ver que les depara el futuro?

 

Compartir
?