Revista Qué

16 Mar 2017 | Ahora apareció una ex amante

“Mientras Karina dormía, tuvimos sexo”

Se llama Carina Ledesma, es promotora, y según su palabra conoció al cantante en 2007 en un boliche, cuando el Polaco estaba en pareja con Karina ‘La Princesita’. Ambos tuvieron una relación clandestina durante años. 

La ex supuesta amante del cantante de cumbia Ezequiel ‘Polaco’ Cwirkaluk, visitó Los Ángeles de la Mañana y relató una explosiva anécdota, cuando aseguró haber tenido sexo con el ídolo tropical….. mientras la Princesita Karina estaba en la misma casa.

Después de dos meses de nuestra relación, él viene a la casa de mis primos en San Bernardo donde parábamos, con su mujer, Karina, y su hija Solcito, que tenía 9 meses. Y ahí me entero que él tenía una relación con Karina, antes no sabía“, explicó.

¿Se acostaba un rato con cada una?“, indagó Yanina Latorre. Y Ledesma hizo estallar la bomba.

Digamos que sí… Tenían una relación complicadísima ellos, vivían discutiendo por celos de ella. Karina se enteró después de un tiempo de que yo era su amante por una carta que le mandé a él, a través de un músico“, relató.

Luego, De Brito le pidió precisiones sobre sus mimos furtivos con El Polaco, bajo el mismo techo con Karina.

Eran cuatro habitaciones en la casa, él dormía con Karina y su hija, y yo dormía con mis primas. Hubo situaciones en las que ella estaba durmiendo en su pieza, y él pasaba y me daba un beso, o me tocaba la cola. Todo con ella en la casa. Una vez volvimos de bailar, y tuvimos sexo“, remató el escándalo.

Pero la situación no hubiese pasado de una anécdota de no ser por las gravedad de dos declaraciones puntuales de Ledesma, la primera donde hace referencia a un aborto y la segunda habla de situaciones de droga juntos.

Quedé embarazada de Ezequiel, y cuando se lo conté me dijo que era un problema para él porque estaba con Karina. Me pidió enloquecidamente que aborte nuestro hijo. Y yo lo aborté porque era chica, y estaba sola“, contó.

Luego hizo referencia a la droga: “Jamás me tocó un pelo ni me insultó, pero sí tuvimos situaciones de droga. ¿De qué tipo? La sustancia blanca… Cocaína…”.

El tiempo pasó, Carina y Ezequiel se distanciaron, pero ella el año pasado se separó luego de que encontrara un video de ella en un yate, con El Polaco.

Al parecer se reencontraron, pero empezó ShowMatch, y el cantante le habría dicho: “Estoy por entrar al Bailando, y no necesito este problema“. Y se terminó, definitivamente.

Hasta que apareció en la tele……

 

 

 

 

Compartir
?