Revista Qué

25 Sep 2014 | ¿Qué se ganó?

Karina Jelinek y su golpe de suerte

Desde que se separó de su ex marido, la modelo vive otro presente, mientras ella disfruta su soltería, su ex marido Leonardo Fariña está preso por presunto lavado de dinero. Pero ahora la modelo tuvo un golpe de suerte cuando asistió a un evento organizado por la Revista Caras y se ganó una camioneta, justo […]

Desde que se separó de su ex marido, la modelo vive otro presente, mientras ella disfruta su soltería, su ex marido Leonardo Fariña está preso por presunto lavado de dinero. Pero ahora la modelo tuvo un golpe de suerte cuando asistió a un evento organizado por la Revista Caras y se ganó una camioneta, justo cuando al empresario le rematarán una camioneta BMW, modelo X6 del año 2011, por 350.000 pesos de base.

Karina jelinek se ganó una camioneta Citroen C3 Aircross en el evento de Caras que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo para las celebrities que visitaron la Isla Caras de este año. Sorprendida, subió al escenario a recibir su premio, donde fue aplaudida por los allí presentes, algunos con caras de desilusión.

Moria Casán, Las griegas, Paula Morales, Flavio Mendoza, Agustina Casanova, Micaela Breque, Jésica Cirio, Peter Lanzani, Juana Repetto y su madre Reina Reech, Silvina Luna, Victor Saravia, Florencia Tesouro, entre otros, se quedaron con las ganas.

ganadora

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?