Revista Qué

8 Sep 2014 | Familia Real

Kate Middleton y el duque Guillermo serán padres nuevamente

El Duque Guillermo de Inglaterra, quien es segundo en la línea de sucesión de la Corona británica, y su esposa, Kate Middleton, confirmaron que tendrán a su segundo hijo. Guillermo y Kate ya son padres de un varón al que llamaron Jorge Alejandro Luis que nació el 22 de julio de 2013. Según aseguró su […]

El Duque Guillermo de Inglaterra, quien es segundo en la línea de sucesión de la Corona británica, y su esposa, Kate Middleton, confirmaron que tendrán a su segundo hijo.
Guillermo y Kate ya son padres de un varón al que llamaron Jorge Alejandro Luis que nació el 22 de julio de 2013.
Según aseguró su portavoz, Clarence House, “La reina y los miembros de las dos familias están encantados con la noticia”.
LOS DUQUES DE CAMBRIDGE CELEBRAN EL PRIMER AÑO DEL PRINCIPE JORGE
El bebé estará cuarto en la línea de sucesión a la Corna y desplazará a su tío, el príncipe Enrique, a la quinta posición.
La Casa Real informó que Kate está siendo tratada de hiperémesis gravídica, una complicación del embarazo que provoca fuertes vómitos y náuseas, algo que ya le ocurrió en su anterior embarazo.
Por su parte, el Primer Ministro, David Cameron, felicitó en un comunicado a la pareja: “Muchas felicidades al duque y duquesa de Cambridge. Estoy encantado con la feliz noticia de que esperan otro hijo”.
Se presume que la llegada de este bebé tendrá un efecto favorable en la imagen de la monarquía, como sucedió luego del nacimiento de Jorge, en el que un 50% consideró que había contribuido a mejorar la imagen de la familia real.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?