Revista Qué

3 Nov 2017 | La confesión hot de Kate Rodríguez

“Necesito un polvo por día”

Seductora como pocas, la panameña habló de sus necesidades a la hora del sexo y reveló que no necesita de los hombres para tener una vida sexual plena. 

Soy muy sexual y ya sé con quién tengo buen sexo. No tengo ganas de estar conociendo a alguien y enseñarle, porque no tengo tiempo: me levanto a las seis de la mañana todos los días y vuelvo a mi casa a las ocho de la noche. Necesito un polvo garantizado por día. Estoy en la búsqueda constante de orgasmos, pero no necesito sexo para eso. Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción“, aseguró en la revista Pronto.

¡Me encantan los juguetes sexuales! Colecciono vibradores y geles. Lo mío es practicidad”, reveló.

La morocha también contó que recibe muchas propuestas hot desde las redes sociales. “Me escriben matrimonios invitándome a hacer tríos. Genero algo que hasta que pasa no me doy cuenta“, contó.

Además, manifestó su particular deseo de volver al Bailando: Me gustaría hacer una previa sobre juguetes sexuales, lo último en tecnología de vibradores. En ShowMatch me formé como profesional y cuando al cuarto año me iban a renovar el contrato, me fui porque me ofrecían ser conductora en TyC (Sports)”. 

 

Compartir
?