Revista Qué

25 Oct 2017 | Sorprendió a todos

Katy Perry se coló en un casamiento

La cantante estaba en la ciudad estadounidense de Saint Louis para un concierto y se hospedó en el Four Seasons, al mismo tiempo que Blonie Dudney y Hayley Rosenblum se estaban casando.

Katy que quiso divertirse un rato, aprovechó para celebrar con la pareja y se presentó en su recepción.

Por supuesto que antes la artista le preguntó al novio y la novia si podía colarse, y ellos le respondieron que sí. Fue entonces cuando Katy entró al salón del Four Season para bailar con los recién casados, y tomarse selfies con el resto de los invitados.

Todos estaban en shock y felizmente sorprendidos“, señaló Amy Prada, una de las invitadas, agregando que Perry se quedó unos 15 minutos, bailó con la pareja y se tomó selfies con los invitados.

El fotógrafo de bodas Ray Prop le dijo a E! News que la fiesta ya se estaba apagando cuando aproximadamente de 30 a 40 personas empezaron a bailar en “trencito“.

Después de felicitar al nuevo matrimonio, Prop dice que “Katy agarró a la novia y el novio y los llevó a la pista de baile, donde las cosas se pusieron un poco locas“.

Un asistente le dijo a The Kansas City Star, que Perry y su equipo se quedaron por 10 minutos y que su llegada fue “la cereza del pastel“, después de una ceremonia de bodas “absolutamente hermosa“.

Sin dudas fue una noche inolvidable para todos…..

Compartir
?