Revista Qué

28 Sep 2016 | Causó revuelo

Katy Perry vota desnuda

Se sabe que la cantante es fiel seguidora de Hillary Clinton, y horas antes del debate de ambos candidatos a presidente, Katy subió un video en su cuenta de Instagram, donde según ella “usaría su cuerpo como planilla para las votaciones”……. Y así fue. 

En el mismo invita a la gente a votar el 8 de noviembre, simplemente como están vestidos. Como ella duerme sin ropa va a votar como Dios la trajo al mundo. hasta que la agarra la policía.

En el video se puede ver a Katy en una escuela electoral y una larga fila de madrugadores que siguen en pijama. “He revisado la Constitución y en ningún sitio pone que uno no pueda ir a votar como se levanta de la cama“, afirma la cantante.

Luego de que la policía la retire, ella recuerda casi al final de la grabación: “Votar, pero con ropa puesta“.

Aunque en el video no nombra a Hillary, porque la intención no es pedir votos para la demócrata, sino animar a votar, se sabe que Katy hizo varias campañas para ella.

Es la persona más cualificada para escuchar todas nuestras necesidades, y las mías, como mujeres“, dijo la cantante el pasado febrero, quien ya acompañó a Clinton hace un par de meses en uno de sus actos de campaña en Iowa.

El comercial es una colaboración de la cantante con el canal de video Funny & Die, que busca hacer que la gente vaya a votar.

 

Compartir
?