Revista Qué

19 Oct 2015 | Mejora de a poco

Khloé Kardashian junto a Lamar Odom

Aunque están separados y en trámites de divorcio, aún son maridos y mujer, por lo que Khloé Kardashian es la que está tomando todas las decisiones médicas.

lamarr 2Khloé (31) no se ha separado ni un minuto de Lamar Odom (35), y ha sido Kris (la madre de Khloé), quién ha estado en el hospital con ella y le ha servido de apoyo.

La mayoría de las personas han estado en la sala de espera, saliendo y entrando de la habitación. Pero Khloé ha sido realmente la única que ha permanecido en habitación 24 horas al día, todos los días, durmiendo junto a la cama de Lamar“, ha asegurado una fuente a la revista Us Weekly.

Recordemos que Lamas despertó este viernes del coma en el que se encontraba desde hace tras días, donde apenas abrió los ojos dijo “Hola nena” a su ex mujer.

También se sabe que pidió ver a sus hijos. Odom ha tenido los “mejores de 24 horas desde su hospitalización”, según informó TMZ.

Por su parte Kim Kardashian, Kendall Jenner  y la madre de ambas,  Kris Jenner, visitaron este domingo a Lamar Odom.

Kim agradeció a Dios la recuperación de su ex cuñado: “Creo en el poder de la oración! Gracias por vuestras oraciones. Estoy muy feliz porque Kendall y yo conseguimos hacerte sonreir hoy. Dios es bueno!

También la madre de las Kardashian escribió en las redes sociales su mensaje de apoyo: “Vamos Lemer…eres un verdadero campeón. Lo vas a superar!!!

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?