Revista Qué

24 Oct 2017 | Guerra en 'Sex and the City'

Kim Cattrall apuntó contra Sarah Parker

La actriz que interpretó a Samantha Jones habló de su negativa a estar en una tercera película de la serie, que marcó a mujeres de diversos géneros. 

Es sabido que a pesar de que en la serie interpretaban ser buenas amigas, la realidad es muy diferente.  Y es de conocimiento público que tanto Sarah como Kim se detestaban.

Entrevistada por Piers Morgan, la actriz de 61 años brindó detalles de su verdadera relación con las protagonistas de la exitosa serie de HBO.

Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera es un lugar muy saludable porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y tu relación y tu personal“, dijo Cattrall.

Las declaraciones de Kim surgen luego de que Parker afirmara que la tercera película no podía rodarse por su culpa.

La respuesta siempre ha sido no, un respetuoso y firme no. Nunca he pedido más dinero, no he pedido otros proyectos. Que me juzguen como una diva es absolutamente ridículo“, disparó.

Todas ellas tienen hijos y yo soy diez años mayor, y específicamente desde que la serie terminó, he pasado la mayor parte de mi tiempo fuera de Nueva York, así que no las veo“, agregó.

Finalmente, confesó que no volverá a la serie: “Lo juro, nunca volverá a aparecer. Yo interpretándola, es definitivo que nunca sucederá. Para mí se acabó y sin remordimientos“.

Este es un capítulo que quiero terminar. Comenzaré uno nuevo y me siento muy segura de que mi futuro depende de esta decisión“, agregó.

 

Compartir
?