Revista Qué

7 Abr 2016 | Muy criticada!!!

Kim Kardashian ignora a su hija por el celular

Desde que se convirtió en mamá la mediática Kim Kardashian fue duramente criticada debido a que los medios aseguraron que la esposa de Kanye West había depilado a su pequeña North, para que luciera más bonita. 

kim 2Esto hizo que la tildaran de mala madre, pero ahora un video vuelve a poner en tela de juicio su maternidad, al dejar caer a la pequeña en plena calle, por ir chequeando su celular.

Las imágenes fueron registradas en el Museo de Arte de Los Ángeles, donde Kim acudió allí junto a su hija de tres años y su hermana Kourtney.

El video de Instagram permite ver cómo la pequeña hija de la mediática tropieza y cae al suelo, y su madre ni se inmuta. Es más parece no darse cuenta de lo ocurrido.

Quién sí reacciona es Kourtney, modelo y figura de la televisión estadounidense. La hermana de Kim Kardashian socorre a su sobrina y ayuda a levantarla.

A partir de ese momento las críticas no tardaron en llegar, pero a pesar de los comentarios negativos en su contra, Kim no ha hecho ninguna exclamación al respecto, ni siquiera ha justificado su comportamiento.

El clip, compartido por la cuenta de Instagram Teatenders acumula ya más de 1500 comentarios en las últimas 18 horas.

Compartir
?