Revista Qué

10 Jun 2015 | ¡Qué billetera!

La mega fiesta de cumple de Kim para su marido

La Kardashian más célebre, agasajó a su marido en su cumpleaños 38 con una lujosa sorpresa: alquiló el estadio de los Lakers.

kima 2 kima 6kima 3 kima 4  kima Se sabe que su marido, el cantante Kanye West es fanático del basketball, por eso la ostentosa morocha mandó a cerrar, cual salón de cumpleaños, todo el Staples Center, el estadio de los equipos de la NBA Los Ángeles Lakers y LA Clippers, uno de los recintos multiuso más modernos y lujosos del mundo entero.

Entre las muchas estrellas que dijeron presente en el costosísimo festejo estaban Justin Bieber, el cantante John Legend, los raperos 2 Chainz y Tyga, y grandes referentes del deporte como Magic Johnson, Shaquille O’Neal, Kobe Bryant y James Harden de los Houston Rockets, entre muchos otros.

“Parecía un partido real, todos tenían uniforme. Encima Kim contrató animadoras de verdad. Hasta John Legend cantó el himno nacional y luego el cumpleaños feliz”, contó uno de los asistentes al canal de televisión E!.

Desde muy temprano kim usó las redes sociales para saludar al padre de su hija por su cumpleaños, “Me inspiras cada día, haces todos tus sueños realidad, es fascinante estar a tu lado y ver que todo pasa. Tenés un corazón de oro, que tengas el mejor cumpleaños de todos”, tuiteó.

Como buena diva de las redes sociales, compartió con sus fans todos los detalles del festejo retratando las imágenes que iban relatando poco a poco la sorpresa.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?