Revista Qué

22 Jul 2016 | Rumores de dulce espera

El Kun Aguero y la Princesita ¿embarazados?

La dulce noticia fue confirmada por El Diario de Mariana y al parecer Sergio ‘Kun’ Aguero y Karina Tejeda estarían esperando su primer hijos juntos. recordemos que ambos ya son padres. 

embarazo_kun_prince.jpg 1El delantero es padre de Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, mientras que la cantante ya es madre de Sol, fruto de su relación con El Polaco.

La princesita estaría de dos meses, y según el programa de Mariana Fabbiani, la pareja se habría enterado de la feliz noticia en medio de su descanso en el parque temático, a raíz de un atraso y fuertes náuseas, y el famoso test que habría dado positivo.

Tan reciente sería la buena nueva que de hecho, ni siquiera la familia de ambos se habría puesto al tanto de los detalles, y sólo las amistades con las que ayer festejaron el Día del Amigo están al tanto. De confirmarse, sería el primer hijo en común del Kun Agüero y La Princesita.

También se trascendió que los hijos de ambos, Benjamín y Sol, aún no conocen la verdad.

No es la primera vez que los rumores de embarazo sobrevuelan a la pareja. En marzo y agosto del 2013 y luego en agosto del 2014, varios medios se refirieron a la posibilidad de que la cantante y el futbolista estuvieran esperando un bebé.

¿Será verdad esta vez?

Compartir
?