Revista Qué

12 Oct 2016 | Contundente

El Kun erró un penal y Giannina lo defendió

El penal errado por el Kun Aguero en las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, donde Argentina podría haber empatado el partido, fue la gota que rebalsó el vaso cuando un mensaje en las redes sociales desató la furia de su ex, Giannina Maradona. 

gianninaFabián Uset, fotógrafo de la revista Gente, escribió un polémico mensaje citando una foto de Benjamín, el hijo de 7 años del Kun, durmiendo en el pecho de su madre.

Mejor, así no ve lo perro que es el padre jugando al fútbol“, decía la desafortunada publicación. La reacción de Gianinna fue inmediata: “Imbécil“, le contestó.

La hija de Diego Maradona también se descargó contra las críticas que recibía el padre de su hijo en la transmisión del partido, que fue televisado por TyC Sports y la TV Pública Argentina: “Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida“, disparó, sin dar nombres.

Paradójicamente, en el canal de deportes el relator era Rodolfo de Paoli, exfutbolista de Chicago, aunque Gianinna no aclaró qué canal estaba viendo (en la otra transmisión el relator fue Gustavo Kuffner).

Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando damas gratis… listo. No más llantos“, sostuvo.

Minutos más tarde, sentenció: “DIOS quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona“.

 

Compartir
?