Revista Qué

13 Jul 2016 | Disparó el rating

La abogada ‘hot’ debutó en Bailando

Después de tanto esperar, finalmente llegó el día y Fernanda Herrera hizo su primera aparición en la pista de ShowMatch, donde habló de su supuesto vínculo con el escribano del programa y cantó un tema de Thalía, pero le falló el playback.

abogadaa abogadaa 2La mujer que se hizo famosa por defender al exfuncionario kirchnerista José López, se acercó hacia todos los miembros del jurado y los saludó con un cálido beso.

Además, agradeció al apoyo de todos sus seguidores y de su equipo de trabajo, quienes la acompañaron desde un costado de la tribuna.

En cuanto al baile, Fernanda cosechó un total de 22 puntos tras bailar junto a su bailarín Fernando Bertona, su primer ritmo (street pop) al ritmo de Break Free de Ariana Grande.

Por último, Herrera se dio el gusto de sacarse una selfie con Marcelo y animó la noche con un show imperdible con gran despliegue en el escenario, donde cantó su hit Desde esa noche.

El rating fue acompañando, sobretodo cuando Tinelli comenzó a reírse con el fan de la abogada, y llegó un momento a los 20 puntos devolviéndole el primer lugar en la preferencia popular, luego de un jueves y viernes donde no llegó a los 14 puntos.

 

 

Compartir
?