Revista Qué

14 Jul 2016 | Le duró poco.....

La abogada hot renunció al Bailando

Luego de su exitoso debut en el bailando, Fernanda Herrera decidió renunciar al certamen, tras un informe emitido en Los ángeles de la mañana, sobre su vida y un accidente en la adolescencia, que la habría enfurecido. 

abogada tHoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de El Trece, se mencionó a mi papá como culpable de mi accidente. Ese es el límite“, escribió la ex defensora de José López en su recientemente abierta cuenta de Twitter.

En el programa contaron que ella sufrió un grave accidente cuando tenía 17 años, luego de que un hombre le arrojara ácido sobre su cuerpo, para hacer un ajuste de cuentas con el padre de ella.

Además, en el programa revelaron que su madre y su hermano están detenidos en la cárcel, aunque las causas se desconocen.

Por su parte, Bertona su compañero de baile estuvo en el programa Este es el show, donde contó que ella misma le hizo saber su decisión de renunciar al certamen. “Todo tiene un límite“, le habría dicho.

Compartir
?