Revista Qué

14 Ene 2016 | Escandalosos audios

Fede Bal insultado por su propia abuela

La mamá de Carmen Barbieri, Anita Caputo, desató su furia contra su nieto durante una entrevista al cual trató de “enano de m…” y defendió a su hija de Nazarena y Barbie Vélez. 

anita 3La nueva bronca de la viuda de Alfredo Barbieri surgió cuando le preguntaron si su nieto había ido a ver a su madre cuando visitó Carlos Paz, pero la mujer sostuvo que Fede Bal fue ‘engatusado’ por la familia de su novia, y por eso está distanciado de su madre.

¡Qué va a ir a ver a la madre, si es una mierda, una re mierda! Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija“, afirmó la mujer, furiosa, en relación a Nazarena y Barbie Vélez.

Y enseguida, arremetió de nuevo contra Bal jr.: “¿Qué se ha creído este enano inmundo?. Para que llegue a ser como mi marido… nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene elegancia. No tiene cabeza. Es un pelotudo“, sostuvo en el audio que se emitió en el ciclo radial Venturísimo, conducido por el periodista Luis Ventura.

Que mi hija siga adelante, porque hay hijos buenos y malos. No es malo, eh, pero es un chico que lo atrapó una familia y yo no lo culpo porque él es bastante grande. Va a cumplir 27 años“, agregó sobre Barbie y Nazarena Vélez.

Nadie lo obliga. No tiene la culpa ni la señora ni la novia. Él solo. ¿Cómo se va a dejar manejar, un hombre tan grande? No conozco a esa gente”, continuó.

 

Compartir
?