Revista Qué

14 Jul 2016 | Mal momento

La abuela de Wanda destrozó a su nieta

“Muchas veces le hemos puesto empleadas que ella misma echa, es muy difícil manejarse con esta enfermedad. Ella no se quiere mudar, no quiere salir de su casa

wanda 3En un reciente video, Rosa apuntó fuertemente contra Wanda y su madre acusándolas de no ayudar económicamente al tío Carlos Colosimo para que salga de la cárcel.

En una nota para Infama, la abuela de Wanda dijo que “se creían que siendo el tío le iban a dar una fortuna, pero Wanda no le dio un soret…. ¿Saben qué le dijeron? Que por ellos puede morirse ahí adentro. Quieren que muera ahí“.

Además dijo que Wanda no la había ido a ver cuando estuvo en Buenos Aires, y sostuvo “¿qué pueda hablar Wanda de mi hijo preso, si la Wanda lo que hizo es el pet…. Hizo el pet… la Wanda, y se hizo famosa por el pet…“.

Otra de las frases fue que “a Wanda no le interesa nada. No es Zaira. Zaira es otro personaje, es una finura, una delicadeza. Y la Wanda es muy buena persona, pero es una guasa“.

Al escuchar esto, Wanda llamó por teléfono para aclarar revelar el drama que vive su abuela durante años.  Antes que nada defendió a su mamá.

Quiero defender a mi mamá, que es la única que se hace cargo económica y físicamente de mi abuela desde siempre”, dijo en diálogo con Infama la esposa de Mauro Icardi“, comenzó diciendo Wanda.

Mi abuela es una señora enferma de Alzheimer. Muchas veces le hemos puesto empleadas que ella misma echa, es muy difícil manejarse con esta enfermedad. Ella no se quiere mudar, no quiere salir de su casa”. 

Sobre su tío en prisión sostuvo que. “es muy difícil porque esto involucra directamente a mi prima, que es menor de edad, por lo cual tuve que tomar una postura , y me puse del lado de mi prima , y su ex mujer, por lo cual decidí ayudar a mi prima“.

Para que vean que yo no abandono a mi familia, pago por adelantado el colegio de mi prima“, agregó.

Mi vida me la gané trabajando. Con Mauro siempre tratamos de ayudar a todos. Pero es muy difícil cuando un familiar te pide 200, 500 mil euros estando preso. Hay abogados que a veces se abusan de una situación conocido, hay gente externa a la familia que se abusa“, explicó.Su abuela, según sus palabras, cree que Wanda, con su dinero, puede sacar a su hijo de la cárcel.

“”Yo a mi abuela la adoro, a mi mamá, a mi hermana, mi ahijada. La vi cuando estuvo en Argentina. Obvio que la vi, tengo fotos”, sostuvo.

“Francesca tiene un año y medio y mi abuela se vino a vivir conmigo en el último período de mi embarazo porque yo quería que ella pueda compartir ese momento al lado mío“, concluyó.

 

 

 

 

Compartir
?