Revista Qué

15 Jun 2016 | Mara Wilson

La actriz de Matilda sale del armario

La actriz y escritora Mara Wilson de 28 años, quién saltó a la fama durante su niñez gracias a películas como ‘Señora Doubtfire’ y sobre todo ‘Matilda’.

maraLuego de la masacre en Orlando, Mara no ha dudado en utilizar su cuenta de twitter para solidarizarse con las víctimas que murieron este sábado en la discoteca gay Pulse, y confesar que es bisexual.

Este terrible hecho le ha dado sin embargo la fuerza necesaria para revelar públicamente su sexualidad y recordar lo acogida que siempre se ha sentido dentro de la comunidad homosexual.

Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual“, publicó la intérprete junto a una imagen que la retrata hace 10 años en un club para homosexuales. 

mara 3Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local. Jamás me lo había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa“, añadió.

Según sus propias palabras, Mara reconoció que nunca se sintió cómoda con la etiqueta de “mujer heterosexual”, y que la experiencia que tuvo en ese club fue memorable.

También aclaró que la sinceridad que se desprende de semejante confesión no significa que, a partir de ahora, Mara vaya a renunciar de sus planes de mantener su vida privada completamente alejado del interés mediático.

Les agradezco muchísimo el apoyo que me habéis mostrado, pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada sobre mis relaciones personales, como lo he sido hasta ahora“, concluyó.

 

Compartir
?