Revista Qué

22 Jun 2017 | Natacha reveló cómo la agendó Latorre

“Estoy como ‘Presidente de Huracán'”

A través de su cuenta de twitter, Natacha Jaitt le escribió directamente a Yanina Latorre y le contó cómo Diego Latorre, la tenía agendada en su celular.

En la agenda de tu marido, @yanilatorre YO estoy como ‘presidente de Huracán’. Besos“, escribió Natacha Jaitt a la panelista, junto al emoticón de una cara de asco.

A los escandalosos audios que publicó en su cuenta de twitter, Natacha sostuvo que con el comentarista deportista no tuvo sólo sexo, sino que hubo una relación.

Estos nuevos audios, más los mensajes que le envía Natacha a Yanina, hizo que la panelista de Los Ángeles de la mañana entrara en una crisis, por lo que habría evaluado alejarse de la televisión, hasta que pase la tormenta.

Nara Ferragut informó en La previa del show de Ciudad Magazine que en la noche del martes, Yanina la pasó muy mal, y acudió en horas de la madrugada a Mariano Chihade, productor de Mandarina.

La periodista aseguró que la panelista está muy triste y pensó en renunciar no sólo a Los ángeles de la mañana (programa de Ángel de Brito), sino también al Bailando.

Compartir
?