Revista Qué

7 Oct 2016 | La rubia sigue escanlando

La Agente Wanda en el fútbol italiano

Esposa y manager de Mauro Icardi, Wanda Nara llegó a la tapa de una prestigiosa revista deportiva de ese país, “Soy una gran manager y una super mamá”, sostuvo la rubia quién supo ganarse un lugar en un mundo todavía machista, en cuestiones de fútbol. 

Por su parte, SportWeek, la revista deportiva de La Gazzetta dello Sport de Italia, la reconoció como una de las mejores manager, donde además explica cómo hace para ser manager y mamá a la vez.

Wanda muestra a través de las redes sociales cómo la revista destaca una frase que ella dijo: “una mujer debe ser ante todo mujer y después debe hacer bien el resto“.

En el caso de la señora de Icardi, le gusta a quién le guste, ella cuida de sus cuatro hijos Valentino, Benedicto, Constantino López y Francesca Icardi, y espera un quinto descendiente.

Recordemos que en el verano Wanda tuvo a todo el fútbol europeo en vilo cuando no se definía si Mauro se quedaba en el Inter o si aceptaba el pase a Napoli, donde no sólo le ofrecían más dinero al jugador, sino que también la posibilidad a ella misma de protagonizar una película.

Mauro tiene un gran carácter. No quiere irse, desea quedarse de por vida en el Inter. Hace falta ser claros, y respetar lo prometido. Si vale 50 o 60 millones, entonces merece más del sueldo que tiene“, sostuvo cuando varios equipos estaban interesados en los servicios del rosarino, en el pasado mercado de pases.

Tras esas palabras Icardi selló un vínculo con la entidad por 3.6 millones de euros por la temporada, pasando a ser el jugador mejor pago del plantel, y el segundo argentino de toda la serie A.

Sin dudas Wanda sabe hacer bien su trabajo!!!

Compartir
?