Revista Qué

12 May 2016 | Nazarena durísima

“La ahorcó, la golpeó, la quiso matar”

La escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez con denuncias judiciales de por medio, sigue en el centro del debate. Y luego de que las dos partes involucradas dieran sus versiones, sus familiares también tomaron cartas en el asunto.

nazaaaaUna de ellas fue Nazarena Vélez, que hasta ahora se mantenía en silencio, y que no logra entender cómo la opinión pública está a favor de Federico Bal, tras la denuncia de Barbie sobre violencia de género.

Por eso producto de la bronca e impotencia, Nazarena hizo un fuerte descargo en Instagram y defendió a su hija. A su vez criticó los comentarios de varios usuarios, y acusó directamente al ex de su hija por lo sucedido.

A continuación el texto completo: 

Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable? Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa? ¿Es razonable eso de “¡ella es una loquita, por eso él le pegó!”?… ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???. ‘¡¡¡Me quiso matar!!!’ ‘Ok, ¿¿¿pero vos qué le hiciste antes???’ … OIGANNNNNNNN, ¿qué mierda importa si le revisó el celular o el culo? LA AHORCÓ, GOLPEÓ, ¡¡¡LA QUISO MATARRRRRR!!! (N de la R: horas después editó esta frase y puso “¡¡¡ella sintió que LA PODÍA MATARRRRRR!!!”). Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta: ¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? ¡¡¡Seguro lo quiso mostrar!!!

¿Esa pregunta es lógica luego de ver tamaño MORETÓN? ¿Cómo tenés ganas obsesivas de “hacerle un pibe” en marzo a la loca que te corrió con un cuchillo en febrero? Y todos preguntan: ¿y por qué no lo denunció antes?

“¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable? Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa? ¿Es razonable eso de “¡ella es una loquita, por eso él le pegó!”? ¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? OIGANNN, ¿qué mierda importa si le revisó el celular o el culo? LA AHORCÓ, GOLPEÓ, ¡¡¡LA QUISO MATARRRRRR!!!”, escribió Nazarena. Aunque horas después editó esta última frase y puso: “¡¡¡ella sintió que LA PODÍA MATARRRRRR!!!”.

 ¡Diosssss! Mujeres/hombres que han sufrido violencia de género: contesten ustedes que saben de este calvario. ¡¡¡Hizo lo que PUDO!!! ¡¡¡También la violencia psicológica te bloquea!!! Siento que mi corazón explota de impotencia.

Se me vino a la cabeza algo que tanto repudiamos: ¿No hay peligro de que una pareja homosexual adopte y después viole a su hijo varón? ¿¿¿Eeeeeehhhhhhhhh??? Que nos pasa con “seguro es quilomberita como la madre”. ¿A las contestatarias hay que pegarles?

¿Soy quilombera? Ok. ¿Contestataria? Ok. Me equivoqué, sufrí, lloré y expuse por demás mi vida, ¡ok! ¡¡Pero JAMÁS JODÍ A NADIE!! Me caí y me levanté una y mil veces… y sólo yo sé de mi sufrimiento.

Pero así y todo pueden JUZGARME, opinar, destrozarme… ¡¡¡pero a MÍ!!! Porque mis TRES iluminados hijos sólo son los causantes de la LUZ que pueda existir en mí. ¿Por qué un ser puro como Bárbara puede inventar algo tan cruel, que se lleva a diario tantas vidas?

CUIDEMOS A LAS VÍCTIMAS, NO LAS CONDENEMOS PORQUE DESPUÉS CON LLORARLAS EN UN CAJÓN NO ALCANZA. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. NO PATEES A QUIEN ESTA EN EL PISO #SOLIDARIDAD #NIUNAMENOS (Súplica de la madre de una joven que sufrió violencia de género).

Compartir
?