Revista Qué

29 Sep 2014 | A puro lujo

La boda de los tres días: se casó George Clooney

Finalmente, luego de varios compromiso y amagues con un segundo matrimonio (en 1989 se había casado con la actriz Talia Balsam), el actor y director George Clooney (53), dio el sí y dejó atrás un largo período de soltería. La afortunada, la abogada Amal Alamuddin (36), con quién el ganador del Oscar se casó el […]

george george 1 george clooneyFinalmente, luego de varios compromiso y amagues con un segundo matrimonio (en 1989 se había casado con la actriz Talia Balsam), el actor y director George Clooney (53), dio el sí y dejó atrás un largo período de soltería. La afortunada, la abogada Amal Alamuddin (36), con quién el ganador del Oscar se casó el sábado 27 en el Hotel Aman, en Venecia.

La pareja celebró su exclusiva boda acompañados de celebrities, y según algunas estimaciones la boda habría costado unos 10 millones de euros. La misma no fue excesivamente fastuosa, sino que sólo asistieron cien invitados, aunque el contexto fue idílico, cada uno de los asistentes ingresó a los festejos por el gran Canal de Venecia en taxis personalizados que llevaban las inciales de los novios.

Radiantes, Alamuddin lució un vestido diseñado por Oscar de la Renta, mientras que Clooney llevó un elegante smoking. la ceremonia fue oficiada por Walter Veltroni, ex alcalde de Roma, y los testigos fueron Gerber, por parte del novio, y Samer y Zial, los hermanos de la novia. Además la ceremonia contó con la presencia del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, quién interpretó  varios temas durante la velada.

A la boda asistieron Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, Matt Damon y su mujer la argentina Luciana Barroso, Bono del Grupo U2, Bill Murray, Richard Kind, Emily Blunt y John Krasinski fueron algunas de las estrellas que estuvieron presentes en la celebración que duró tres días. Otros políticos y familaires cercanos a la pareja también se han  dado cita en Venecia, entre ello el mejor amigo del novio, Brad Pitt.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?