Revista Qué

17 Nov 2014 | Se casó la más linda!!!

La boda de Marcela Kloosterboer

El sábado, 15 de noviembre, la bella actriz Marcela Kloosterboer, se casó con su pareja de hace seis años, el ex rugbier Fernando Sieling, en una ceremonia realizada en la capilla Santa Teresita de Del Viso, luego-tal como ella lo anunció en twitter-celebraron su un unión con una gran fiesta en la estancia Carabassa, también en Pilar.

Entre los escasos invitados famosos estuvieron, Eleonora Wexler, carla Peterson junto a Martín Lousteau y Agustina Cherri.

Blanca y radiantes, Kloosterboer lució un vestido de novia made in Nueva York, diseño de  Pnina Tornai, llevó el cabello recogido y escogió un maquillaje muy natural, ideal para una velada campestre. El novio, en tanto, optó por un smoking de Silla Argentina.

Kloosterboer quiso mantener en reserva los detalles de su boda, tal como sucedió con la recepción que brindaron tras pasar por el registro civil, el viernes 7 al mediodía. Sin embargo, trascendió que hubo menú veggie -porque, recordemos que la ex Chiquititas no consume carne- y otro más “tradicional”, y también que la fiesta contó con una cabina de fotos que no paró de recibir invitados con ánimos de retratarse. En las próximas horas, la pareja partirá rumbo a Tailandia para disfrutar de una exótica luna de miel.

Luego de la ceremonia, la actriz compartió en twitter una imagen, acompañada de un mensaje de agradecimiento para sus seguidores.

“FELIZ ahora a celebrar!!! Gracias a ustedes por los mensajes, estamos muy felices! Los queremos”.  

 

Todas las fotos aquí:

marcela 15

marcela 1 marcela 3 marcela 14marcela 4 marcela 5 marcela 6 marcela 7 marcela 8 marcela 11marcela 12marcela 13

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?