Revista Qué

6 Oct 2014 | Vivan los novios

La boda de Paula y Peter: look de las famosas

  Nadie se quiso perder el casamiento del año de Peter Alfonso y Paula Chaves. Y como era de esperarse, a la boda de la mediática pareja llegaron muchos famosos, que compartieron mensajes y fotos de la fiesta en Twitter. El que no podía faltar era Marcelo Tinelli, una suerte de padrino postizo del productor […]

Peter-Paula-mostraron-anillos-Graphpress_CLAIMA20141005_0161_29p y p p y p3  p y p 2 p y p 7 p y p 9 p y p 10 p y p5 p y p6 p y p8p y p4Nadie se quiso perder el casamiento del año de Peter Alfonso y Paula Chaves. Y como era de esperarse, a la boda de la mediática pareja llegaron muchos famosos, que compartieron mensajes y fotos de la fiesta en Twitter.

El que no podía faltar era Marcelo Tinelli, una suerte de padrino postizo del productor y la modelo. El conductor de Showmatch llegó de la mano de su pareja Guillermina Valdés, y se sentó en la misma mesa que Adolfo Cambiasso y María Vázquez. En un salón en Tigre, y ante más de 250 invitados, la modelo y el productor de Ideas del Sur encabezaron la celebración que tuvo como broche de oro un show de Agapornis. La fiesta se extendió hasta pasadas las 7 de la mañana,  en la que no faltó el baile, la música y la alegría.

Paula lució radiante con un súper vestido de Gabriel Lage, con un estilo joven, fresco y glamoroso, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su pie. Pedro, por su parte, lució un impecable jacket diseñado por Silla Argentino.

Entre los famosos que asistieron al casamiento de Paula y Pedro estuvieron Marcelo Tinelli,Guillermina Valdés, María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Pablo “Chato” Prada, José María Listorti y Mónica, Iliana Calabró, Eugenia Lemos, Jey Mammon, Geraldine Neumann y su familia, Gimena Accardi, Matilda Blanco, Virginia Gallardo, entre otros.

Compartir
?