Revista Qué

19 Oct 2017 | En la grabación de ShowMatch

La Bomba en crisis y al borde del infarto

En la tarde del miércoles cuando se estaba por comenzar a grabar el programa del Bailando para este jueves, Gladys tuvo una crisis de angustia, que derivó en un pre infarto y el arribo de la ambulancia. 

El alerta lo dio Ángel de Brito en su cuenta de twitter: “La Bomba se descompuso antes de la grabación, sentía como si fuera un pre infarto. Pero fue atendida y está muy bien“.

También en el programa Este es el show, Paula Chaves y José María Listorti contaron que, ante el cuadro que presentaba la cantante, debieron llamar a una ambulancia.

En este momento está Gladys, La Bomba Tucumana, con una crisis de nervios. Está angustiada, no sabemos qué le pasa, aparentemente tuvieron que llamar a una ambulancia“, explicaron.

La hemos visto en varias oportunidades quebrada, llorando, peleándose, pero esta es la primera vez que la vemos como colapsada“, acotó Paula. “Siente que ningún compañero la quiere y que todos la atacan“, manifestó Josema.

Este jueves en Los Ángeles a la mañana dieron más detalles del inconveniente de salud que sufrió la cantante.

Gladys tuvo un preinfarto. Parece gracioso, pero no, fue real. Se descompensó y todo empezó por una pelea en vestuario porque no le gustaba la vestimenta que tenía, la cual se va a ver esta noche. Ella quería algo más sexy para su Ritmo Libre, inspirado en Cabaret. Tenía algo dorado, ni siquiera era marrón esta vez, pero no le gustaba“, describió el conductor.

Lo que era una discusión tonta empezó a subir de temperatura, grito con una, grito con la otra, baja gente de la producción y escándalo total. Tuvo una crisis nerviosa y ella dijo que empezó a sentir una opresión en el pecho y terminó tirada en el piso“, agregó el integrante del jurado.

Yo la vi tirada en el piso, desnuda y toda cableada. Todos estábamos preocupados y creíamos que se iba a levantar la grabación. Ayer a la mañana, en su casa, ya había tenido dos episodios de esos“, acotó Yanina Latorre.

“La medicaron y después pudo grabar el programa, en el que bailó y se va a ver esta noche. La grabación se atrasó mucho, ella habrá bailado tres horas después de este episodio“, concluyó De Brito.

Compartir
?