Revista Qué

6 Dic 2017 | Escándalo

La Bomba echó a su bailarín y a su coach

Este martes hubo sentencia y seis parejos se enfrentaron al duelo, y por decisión dividida Gladys La Bomba Tucumana fue salvada por el jurado, mientras Mica Viciconte lo hizo en el voto telefónico. 

Previamente ambas protagonizaron una fuerte pelea que continuó en la pista, en medio del enfrentamiento Gladys incluyó al bailarín y se mostró muy molesta por su relación con Viciconte.

Tras ser salvada por el jurado y ofendida por el abrazo que Facundo le dio a Mica Viciconte durante la sentencia, Gladys salió indignada a pedir que lo bajaran.

Yo no quiero seguir con este atrevido que no me respeta“, vociferaba. La cantante ya se había molestado la semana pasada al ver que el joven saludaba cordialmente a la ex Combate.

Es una compañera. No puedo retirarle el saludo a cada uno con el que se pelea la Bomba“, explicaba con razón el Bailarín.

Pero se ve que ella no pensaba lo mismo. Desconcertado, el joven confirmó en Twitter la mala nueva que se hará efectiva si la producción no hace algo al respecto.

Así lo mostró Ángel De Brito en su cuenta de Twitter con un video, el momento exacto en el que Arrigoni le contaba a Mica la inesperada noticia.

Ustedes son los peores, antes de mí no tenían donde caerse muertos“, le habría dicho Gladys a su equipo en el camarín, antes de echarlos.

Compartir
?