Revista Qué

31 Jul 2017 | Escándalo!!

Gladys disparó fuerte contra Mica Viciconte

La guerra comenzó, y lejos de calmarse los ánimos, todo indica que el enfrentamiento entre Gladys ‘La Bomba Tucumana’, y Florencia Viciconti tiene a empeorar en las próximas horas, luego de que se conociera un video amenazante de la cantante de cumbia.

En el mismo se puede ver como Gladys, en medio del show que estaba brindando en el boliche Qué Época de Tucumán, La Bomba agredió a la participante de Combate, y arengó a sus fans a ir contra ella.

Vamos a contratar un micro para que lo llevemos todos a Buenos Aires y hacer cagar a la mina esta, a la Viciconte“, dijo la cantante.

Y agregó entre risas: “Y que la defiendan“.

La declaraciones de la cantante sorprendieron a los presentes, quienes en su mayoría no acompañaron a la artista.

Se creen que el interior no existe. Le vamos a demostrar a Buenos Aires que los tucumanos estamos presentes“, acotó el presentador de la banda de ‘La Bomba’.

Me quieren echar y me dicen andate gorda, tucumana, volvete a Tucumán. No porteños… algunos, pero no pueden hacernos esto. Ahí hay que hacer el aguante, eh!“, dijo Gladys, arengando a la multitud.

Todo comenzó luego de la finalización de un baile donde el jurado manifestó la poco conexión entre Mica y Tyago, quienes manifestaron el problema y la voluntad de solucionarlo, pero cuando Gladys entró en la discusión para defender a su hijo, todo terminó en un enfrentamiento que se trasladó fuera de los estudios de Showmatch, cuando los seguidores de ambas figuras se enfrentaron.

Luego de que Viciconte ninguneara a la Bomba y le dijera en la cara que: “Pertenece a otra época, los chicos de hoy no la conocen“, a Gladys se le soltó la cadena, y hasta llegó a pedir al aire que no bailara más con su hijo.

Pero el escándalo empeora, y ahora tendrá un segundo round….

Compartir
?