Revista Qué

12 Feb 2015 | Pobre...

La broma que le cambió la cara a Ricky Martin

El cantante boricua no le gustan nada los conflictos. A lo largo de su carrera, es casi imposible encontrar alguna pelea o enfrentamiento mediático que lo haya tenido como protagonista… Será por eso que, en medio de una entrevista radial, su cara se transformó cuando recibió el reproche de una vieja amiga, por un motivo que no llegaba a comprender.

ricky 1 ricky ricky 2Parecía ser una entrevista más en la rueda de promoción que Ricky realizó en México para promocionar su nuevo disco A quien quiera escuchar. Pero el programa de radio El show de Piolín, que conduce Eddie Sotelo, le tenía una sorpresa muy especial al cantante boricua.

Con Ricky en el estudio, el conductor le comunicó que había una persona muy querida para él del otro lado de la línea. Entonces, se escuchó la voz de la actriz Angélica Vale, a quien el artista considera una de sus grandes amigas y quien lo ayudó cuando llegó a México al principio de su carrera.

A pesar de la emoción de Martin al saber que hablaría con Angélica, ella se despachó con un discurso que dejó al cantante en shock: “Perdón que yo no me emocione, pero tú sabes lo que pasó. Los sabes muy bien. Qué pena decirlo en el Show de Piolín, perdón pero ‘Kiki’ sabe lo que me hizo, me dolió mucho, ¿qué te puedo decir? Esta llamada la acepté por ti Piolín, no sabía que Ricky Martin estaba ahí”.

-“¿Qué pasó?”, susurró entonces el cantante. “Tengo el corazón a millón”. Y  le pidió a Vale “por favor” hablar en privado para solucionar las cosas. “La verdad no lo se”, respondió ella, del otro lado de la línea. “La verdad lo único que quiero es darte un abrazo”.

Y así, sin más, apareció en el estudio riendo y aclarando que todo se trataba de una broma organizada por la producción del programa.

“Nunca me había pasado esto en la vida”, dijo aún sorprendido Ricky mientras abrazaba a su amiga. Ella le aseguró entre carcajadas: “No te la quise hacer más larga. No hay nada que puedas hacer en la vida que yo te deje de adorar, menso”.

Compartir
?