Revista Qué

27 Sep 2016 | ¿Qué le pasó?

La calentura de Esteban Lamothe

Luego de regresar de Bariloche, tras grabar algunas escenas de Educando a Nina, junto a Griselda Siciliani, Esteban Lamothe se mostró junto a su mujer Julieta Zylberberg, y hablaron juntos con la prensa, aunque el actor estaba enfurecido. 

La misma se realizó el sábado último cuando la pareja Otelo al Teatro Regio, donde se lo puede ver a Lamothe enojado y fuera de sí cuando vio las cámaras. En un princio no quiso hablar con la prensa, pero luego apareció su mujer y lo convenció.

Consultado por el cronista de Intrusos de cómo estaban viviendo este momento, el actor se despachó: “La estamos pasamos como el ort…, están diciendo cualquier mentira. Evidentemente hay alguien que quiere jodernos“, dijo acompañado de su esposa.

En tanto, Julieta Zylberberg dijo: “Esteban es mi marido, es mi familia y estamos bien. Griselda es una amiga“.

Luego Esteban desató su ira: “No me pongas la cámara acá. Llamá a la Xipolitakis, llamá a otra persona, pero no a nosotros dos“.

Julieta más cordial minimizó el tema y trató de calmar a su marido, “Me parece que es un tema terminado. No hay más que decir...”.

Ya un poco más calmado, Lamothe terminó la entrevista pidiendo perdón. “Con ustedes la mejor pero no estamos acostumbrados a esto, perdón si somos escuetos, pero no nos copa hablar“.

 

 

 

 

Compartir
?