Revista Qué

21 Jun 2017 | Melina Lezcano

La cantante de Agapornis reveló secretos sexuales

En una entrevista radial, Melina Lezcano contó detalles de su vida sexual. Desde con qué mujer fantasea hasta el lugar más raro donde tuvo sexo.

Melina Lezcano dio una entrevista radial, una de tantas, pero que seguro quedará en la memoria de sus fanáticos. Es que la cantante de Agapornis reconoció haber sido víctima de violencia de género y de bullying.

“Es difícil salir de esa. Uno no se da cuenta hasta que decís ‘hasta acá llegué””, aseguró Lezcano en el programa radial El Show del Espectáculo, que se transmite por radio Urbana BA.

La cantante aclaró que, en su caso, la violencia “no fue física, fue más bien verbal. Fue Fue en una relación que tuve”.

“Escucho casos que sufren las mujeres… Hay veces que uno se siente que es culpa de uno… que vos estás haciendo algo mal. Que te merecés esos maltratos, porque no estás actuando bien… Es muy difícil salir de eso. Al principio la dejé pasar… Me pone muy mal cómo terminan. Porque se puede buscar ayuda y se puede salir. Uno tiene que tener la fortaleza, pero es muy difícil. Gracias a Dios tengo una base muy fuerte, que es mi familia, que están todo el tiempo conteniéndome y a veces uno no tiene esa posibilidad”, concluyó.

Además, contó que cuando iba a la escuela era víctima del bullying. “Yo siempre fui muy flaca. Me decían patas de tero, desnutrida, iba con la pollera abajo de las rodillas porque me daban vergüenza mis piernas”, dijo.

La cantante, que pasa por un buen momento laboral, ya que rompió la pista unos días atrás, en su debut en “Bailando por un Sueño” , luego se refirió a su vida sexual; y aseguró: “Si fuera hombre tendría fantasías con Pampita. Es hermosa, me gusta la mujer delicada”.

Además, contó que el lugar más raro donde tuvo sexo fue en un boliche, y dijo que le gustaría tener relaciones sexuales en un avión.

Y siguió con más, aseguró que “usa chiches”, que le gustan “las palabras chanchas en el sexo” y contó que practica “habitualmente la autosatisfacción”. Para cerrar, contó que nunca incluyo a un tercero en su vida sexual, “nunca probé los tríos, no sé si lo haría con una pareja estable. Me da miedo”.

 

Compartir
?