Revista Qué

24 Mar 2015 | Celebración...

La cena de Ojeda y Tinelli

El conductor participó de una divertida cena para celebrar la victoria del equipo de sus amores que venció a Chicago por 1 a 0. 

vero 1 vero 3 vero 4 vero 5El festejo fue en la casa de Juan ‘Pichi’ Mercier -una de las figuras de San Lorenzo- quien estuvo junto a su mujer Romina Vieira, Tinelli y su hijo Francisco, a los que se sumaron el Chino Maradona con su pareja Vanesa, y nada más ni nada menos que Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona.

“¡Hoy festejamos el triunfo! ¡Una gran noche con amigos!”, escribió Romina en su cuenta personal de twitter junto a varias fotos que retrataron el momento especial que vivieron todos en la reunión.

Cabe destacar que este vínculo del entorno de Maradona con Mercier parte de que el futbolista fue una de las figuras del equipo que dirigía el astro en Dubai, a pedido de él. Es por eso que tiene cercanía con Ojeda y fue invitada al festejo.

Pero luego de la cena, lejos de irse cada uno a su casa, Verónica posó para la cámara y bailó al ritmo de la música pese al duro comunicado que su ex Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- difundió ante la prensa horas antes.

“Festejando el Bailando y el partidooo”, escribió la mujer de Mercier en las redes sociales. Minutos más tarde, agregó: “Se armo el baileeeeeeee”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?