Revista Qué

9 Dic 2014 | Declaraciones explosivas!!

La Chilindra habló de su enojo con Doña Florinda

Días después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, conocida a nivel mundial por su papel de La Chilindrina en El Chavo del Ocho, dio una entrevista para la televisión peruana y, además de hablar sobre la muerte de su compañero durante años, también hizo alusión a Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda.

chilindrina“Me siento muy afectada por la muerte de Roberto Gómez Bolaños”.

La comediante, disfrazada del famoso personaje que interpretó, sostuvo un polémico diálogo con la periodista Magaly Medina, en los que se refirió también a los amoríos de Meza, que tuvo un romance con Carlos Villagrán, conocido en el show como Quico, pero además con el productor del programa, Enrique Segoviano.

“Cada quien es libre de hacer de su vida lo que le plazca, pero cuando lastiman a una persona que tú quieres, ahí te duele y mucho”, le dijo María Antonieta a la periodista.

La respuesta que da la humorista es simple. Cuando la periodista pregunta “¿Eso quiere decir que Florinda Meza le quitó el marido a la primera esposa?”, ella responden con un simple “Sí”.

“Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ellas había pocas”, afirmó.

“No ha habido una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Yo la sentía a ella entregada. Todo hubiera estado bien, si no hubiera existido una esposa y seis hijos”, aseguró María Antonieta.

Luego la periodista le preguntó sobre la autoridad que ejercía Florinda Meza sobre Chespirito: “Que maravilla encontrarse una mujer que te quiere, pero una mujer que te corta libertad para todo debe ser muy difícil. pero ya no quiero hablar, me estas haciendo hablar de más….”, manifestó.

“En Miami fue la última vez que nos vimos (con Chespirito), fue tan agradable y me di cuenta, pues, que nos manipularon a los dos. Un poco la prensa, un poco mi familia, un poco la suya. ¿Si Florinda Meza tuvo que ver? No puedo hablar cuando no estoy segura de lo que digo. Solo digo que alguien muy cercano a él no le pasó mis recados cada vez que llamaba a su casa”, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?