Revista Qué

9 Mar 2016 | Enamorados

La China festeja sus 24 con ¿Vicuña?

Este miércoles la China Suárez festejará sus 24 años en Miami, donde participará de un Festival de cine, en el cual presentará la película Abzurdah, film que protagonizó con Esteban Lamothe.

chinaaaPero a todo esto se le suma Benjamín Vicuña, quién arribaría el miércoles a su encuentro, luego de participar en un Festival en Guadalajara, México, por el film La memoria del agua.

Allí, según informa Diarioshow, el chileno quién posee un lujoso departamento, del cuestionado Donald Trump, en la zona de Sunny Island, llamó al personal doméstico que lo asiste cuando viaja, para que saque todos los objetos de su ex mujer.

Pidió que no dejen nada de ropa, perfumes y, en especial, ningún portarretrato de su ex, con el objetivo de disfrutar una estadía ideal y romántica con su joven novia.

Es más, una de las encargadas del staff de limpieza le preguntó si debía guardar las pertenencias de Ardohain en una baulera que hay en el edificio, y el actor respondió rotundamente que no, que deseaba que saquen todo y lo regalen a caridad.

En esa misma propiedad fue el refugio donde Vicuña se refugió con sus hijos, cuando estalló el escándalo con Pampita.

Desde el entorno de Benjamín afirman que está muy enamorado de la China y ya se olvidó de Pampita, además de asegurar que en el litigio por divorcio creen que se llegará a un acuerdo económico en el corto tiempo.

Al respecto, trascendió que en la mediación, al pedido que haga Pampita en la división de bienes, Vicuña exigirá que se le descuente la cantidad de dinero que él pagó por el divorcio de la modelo con Martín Barrantes que, al parecer, se trató de una cifra bastante elevada.

 

Compartir
?