Revista Qué

31 Mar 2016 | Le puso el pecho a las balas

La China rompió el silencio

La actriz asistió a un evento de una amiga, donde fue abordada por la prensa que la esperaba en la puerta, que lejos de esquivarla le hizo frente y respondió a todas las preguntas. 

chin 1Habló sobre el motorhome, su presente laboral y sentimental, hasta del supuesto romance que vincularía a su actual pareja, Benjamín Vicuña con Lali Espósito.

Consultada por la prensa, reveló cómo vive, por estos días, su relación con el actor chileno. “Con Benjamín está todo muy bien, siempre es más fuerte el amor. No sé si es el amor de mi vida, pero estoy muy contenta“, expresó con una inconfundible sonrisa.

Sobre la cuestionada manera en que se dieron los hechos, a raíz del episodio del motorhome, China tampoco se quedó callada. “Yo niego a muerte lo del motorhome. Ellos (por Pampita y Benjamín) estaban separados, y no voy a entrar en detalles porque todos sabían que estaban separados“, sentenció.

A raíz de rumores sobre un posible relación entre Benjamín y Lali Espósito, la China fue contundente a la hora de poner las manos en el fuego por su pareja.

Yo a Lali la quiero mucho, la conozco desde muy chica. Si yo estoy con una persona es porque confío. En el momento que dejo de confiar, te mando un beso enorme a vos y a toda tu familia“, aseguró.

En las redes sociales me siento atacada, hay mucha violencia. Yo soy una mina tranquila, tengo mi carácter y todo, pero me pongo en lo que es real, mi vida real, en mi hija que es sana, que es feliz, que va al jardín…Mi vida es muy linda y soy muy agradecida por eso“, concluyó China, poniendo un manto de paz.

Gentileza Foto: Ciudad.com

Compartir
?