Revista Qué

28 Sep 2017 | Al altar

La China Suarez anunció su casamiento

Aunque los rumores venían circulando hace mucho tiempo, esta es la primera vez que la China Suárez confirmó que tiene planeado casarse con su actual pareja Benjamin Vicuña, con quién está esperando su segundo hijo. 

En un móvil para Infama, Eugenia contó los detalles de cómo fue el pedido de casamiento, y reveló el tierno gesto de su pareja.

Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ´bueno, mi amor, ya está, levantate. Él es más romántico“, contó la actriz sobre el emotivo momento en diálogo con Infama.

Lo veníamos hablando, yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada“, agregó la futura mamá.

Además confirmó que aunque todavía no sabe el color del vestido que usará ese día, sí está segura de que va a utilizar varios modelos durante toda la celebración. “Seguramente será por iglesia también, es una cosa que a mi papá le encantaría“, sostuvo.

Eugenia sorprendió al contar que no es la primera vez que recibe una propuesta romántica de este estilo: “En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban, pobres, y veía que la división de bienes era un lío…”.

La China concluyó el móvil hablando de su gran presente y sobre el amor que siente por Vicuña: “A Benja lo amo, estoy enamorada, tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!“.

Compartir
?