Revista Qué

26 Abr 2016 | No será mucho....

La China Suárez comenzó terapia por Pampita

En una entrevista para la Revista Rumbos la actriz habló de todo, los agravios que recibe en las redes sociales, su relación con Vicuña y el polémico episodio que vivió en el motorhome con Pampita. 

China-SuarezAhora, en medio de la promoción del inminente estreno de su película El Hilo Rojo, filme que llega a los cines el 19 de mayo, Eugenia ‘La China’ Suárez rompió el silencio.

Yo no soy ese quilombo, tengo una vida hermosa, con una familia y llena de proyectos“, afirmó al comienzo de la nota.

A veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia“, aseguró.

Llamativamente reconoció que el escándalo sirvió para promocionar el filme: “Hubiera preferido que no sucediera, pero bueno, ya está. Trataremos de sacarle provecho. Igual, yo prefiero no exponerme“.

Sobre las críticas que recibe en las redes sociales, la China señaló que “no me importa nada lo que dice la gente. Yo tengo bien claro quién soy y me rodeo de la gente querida que sabe qué tipo de persona soy. Sabés la cloaca que es Twitter. Las cosas que me tengo que fumar. Pero ni pelota les doy“.

Hay mucha gente infeliz, al pedo, que odia y envidia la felicidad del otro. Y que no encuentra nada mejor que insultar. Pero yo soy una agradecida de la vida que tengo, de la salud que tengo y, sobre todo de mi hija, que es feliz. Eso me blinda”, sostuvo, y resaltó que “no recibí ningún insulto de un varón. Las mujeres son más machistas que los hombres“.

Sobre su rol de ‘la mala de la película’ en la vida real sostuvo: “¿Qué puedo hacer? ¿Cambiar la opinión? Entonces me la aguanto (…) Hay mucha gente infeliz, al pedo, que odia y envidia la felicidad del otro. Y que no encuentra nada mejor que insultar. Pero yo soy una agradecida de la vida que tengo, de la salud que tengo y, sobre todo de mi hija, que es feliz. Eso me blinda“.

 

Compartir
?