Revista Qué

21 Nov 2014 | Rumor en España

¿La China Suárez embarazada?

Desde que se conocieron tras grabar un videoclip juntos, David Bisbal(35) y la China Suárez(22) no se separaron más.  Ella viajó a Europa para estar con él y viceversa. Todo para mantener encendida la llama del amor.

david 3 david 4 davidLa noticia es que en Sálvame, un famoso programa español del estilo de Intrusos, un panelista afirmó que la China, quien ya es madre de Rufina (1), estaría embarazada del cantante.

Los rumores llegaron desde España y son cada vez más fuertes: Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal estarían esperando su primer hijo juntos, según confirman las revistas del corazón, desde el otro lado del océano.

Los rumores saltaron a la prensa cuando Eugenia Suárez fue vista entrando a una farmacia para comprar, además de otras cosas, un test de embarazo.

Aunque muchos eran los que daban credibilidad a estas informaciones, sobre todo porque la actriz está a la espera de rodar una película, lo cierto es que Kiko Hernández en el programa español ‘Sálvame’, aseguraba que la familia de David Bisbal ya había confirmado la llegada de un segundo hijo a la vida del artista, padre de Ella, de cuatro años.

“La familia de Almería confirma que Bisbal va a tener otro hijo”, dijo el periodista Kiko Hernández en twitter, que tiene medio millón de seguidores, sobre los rumores de embarazo de Eugenia ‘La China’ Suárez, novia del cantante. Una rotunda afirmación que confirmaría los rumores que se desataron en la Argentina.

Según Kiko tanto los padres como los hermanos de David están contentos con la noticia. Por ahora los protagonistas aún no confirmaron la noticia, aunque tampoco la negaron.

¿Será cierto que la actriz y el cantante estarán esperando a la cigüeña?

Compartir
?