Revista Qué

25 Ago 2016 | Arden las redes

China Suárez repudiada por copiar un vestido

La actriz dio a conocer la nueva colección de su marca de ropa, impulsados por la diseñadora Natalia Antolin, para lanzar los modelos de esta temporada. 

dai 2 daiPor eso a través de la cuenta social de la marca, publicaron una fot9 de la China Suárez lookeada con un vestido blanco.

Al instante, la publicación tuvo 13.000 Me Gusta y un sinfín de comentarios, entre quienes bancaron el diseño y otros, que muy por lo contrario, le bajaron el pulgar.

Entre todos ellos, encontramos un comentario que hizo Daiana Ruggeri, hija del Cabezón Ruggeri y hermana mayor de Candela.

No es igualito a uno que me trajiste de Forever 21 @caleruggeri? jajajajaja a copiar nomás“, escribió la joven, asegurando que es muy similar a uno que Cale le importó de una marca de Estados Unidos.

Enseguida muchos comenzaron a responderle a Daiana apoyando lo que había dicho, pero también saltaron las seguidoras de La China que comenzaron a criticar a la hermana de la participante del Bailando, quién terminó borrando el mensaje.

Mostralo a ver si es verdad @dairuggeri ¿No será que te querés colgar vos también de la China como tu hermana @caleruggeri ???”, disparó una. “Opino igual, pero borró el comentario mágicamente @dairuggeri jajaja, raro no?“, subió la apuesta otra.

Pero basta un simple muestreo de la colección de la marca  internacional, en la que tiene modelos muy parecido.

¿Lo habrá usado de inspiración?

Compartir
?