Revista Qué

15 Dic 2015 | Su campana

La china y Benjamín dieron la cara

Es el tema del momento. El escándalo estalló el sábado luego de que Pampita asegurara que en la noche del viernes vio a Benjamín Vicuña con la China Suárez, teniendo sexo en un motorhome en plena grabación de El hilo rojo.

chinita 2Primero llegaron los tweets de Pampita, imágenes de su casa donde se los veía juntos, y ahora quienes hablaron fueron el actor chileno y la China.

Estoy literalmente cansado del trabajo y cansado también de muchos comentarios, muchas cosas que se dicen“, comenzó diciendo el galán.

Y agregó “La fotos no son de manera romántica, cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto“.

Con respecto a lo que Pampita vio en el motorhome aclaró: “Somos un equipo de más de 70 personas. Es un lugar de descanso, un lugar que se comparte entre muchos actores. El resto son especulaciones y son mentiras“.

Por su parte la China, que se encontraba en el aeropuerto de ezeiza rodando una película  habló poco, pero habló. “No tengo nada que decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras y nada… Nada más que eso, no tengo nada para decir“.

No me gustan los escándalos, nunca me gustaron“, agregó.

Compartir
?